Natalia Soledad Carelli

Nació en la ciudad de Rafaela, Santa Fe, Argentina. Comenzó sus estudios de Flauta Traversa en la Escuela Municipal de Música “Remo Pignoni” de Rafaela y continuó en el Instituto Superior de Música de la Universidad Nacional del Litoral obteniendo el título de Profesora de Música con orientación en Flauta Traversa.

En 2008 obtuvo el primer premio en la categoría vientos del 27º selección de jóvenes de “Mozarteum” Santa Fe. Actuó como flautista y solista invitada de diversas agrupaciones. Fue miembro del ensamble “Ausum”, y de “Musas Ensamble”, organismos dedicados a la interpretación de música contemporánea.

En la actualidad forma parte de “Poiesis” y del Ensamble de flautas “Argenture”, con el cual desarrolla una intensa actividad artística.

Es docente en la Escuela Municipal de Música “Remo Pignoni” de Rafaela, en el Instituto Superior de Música de la Universidad Nacional del Litoral y en la Escuela 9901 “Orquesta sinfónica de niños y Juvenil” de Santa Fe. Desde agosto de 2017 forma parte de la Banda Sinfónica Municipal de Santa Fe en el puesto de 3era flauta y piccolo.